Misíon y Visíon

                                                      MISION

Contribuir a la solución de problemas y/o conflictos nacionales a través del diseño y ejecución de planes, programas y proyectos, la aplicación de instrumentos legales, la utilización de tecnología de punta y la vinculación sectorial, institucional y Comunitaria.

                                                      VISION

Liderar un proceso de cambio en la relación actual de la sociedad con su medio ambiente que integre el sistema natural, el sistema económico y el sistema social de manera que se garantice a las presentes y futuras generaciones Colombianas, tener un nivel de vida en condiciones y calidades iguales o mejores a las de hoy.

                                        PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Intersectorialidad: Todos los trabajos emprendidos por la corporación CONADES se realizan de manera coordinada con diferentes sectores y miembros de la comunidad

Integralidad e Interdisciplina: La identificación y aprovechamiento de potencialidades específicas y la solución de problemas puntuales requieren la confluencia coordinada de diferentes ramas del conocimiento

Interculturalidad: El reconocimiento de la diversidad cultural, el intercambio y el dialogo entre diferentes culturas fundamentan la labor corporativa.

Regionalidad y Participación. Las iniciativas y proyectos corporativos son regionales y participativos teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades locales y regionales, atendiendo sus propias dinámicas como motor de la construcción de verdaderos procesos democráticos.

Igualdad y Equidad: En los proyectos y acciones emprendidos por la corporación CONADES participan equitativamente los hombres y las mujeres en lo que se refiere a la gestión, ejecución, asignación de recursos, manejo de información y toma de decisiones. Igualmente la acción corporativa promueve el mejoramiento de la calidad de vida tanto de hombres como de mujeres y propende por la revaloración de los roles que ambos juegan en la sociedad.

Scroll hacia arriba