June 7, 2018

Quienes somos

CONADES es una Organización No Gubernamental, sin animo de lucro, enfocada al diseño, administración, asesoría, y ejecución de proyectos que propenden por el crecimiento económico, la elevación de la calidad de vida, el desarrollo y bienestar de la población colombiana, buscando la igualdad social armonía con los lineamientos del desarrollo sostenible.

CONADES trabaja directamente con comunidades de diferentes países del mundo que realizan intervenciones puntuales de acuerdo con las necesidades de cada una de ellas.

Igualmente apoya la intervención del estado Colombiano mediante la prestación de servicios de consultoría técnica profesional en varias entidades de carácter nacional, regional, distrital y local.

Misión

Contribuir a la solución de problemas y / o conflictos nacionales a través del diseño y ejecución de planos, programas y proyectos, la aplicación de instrumentos legales, la utilización de tecnología de punta y la vinculación sectorial, institucional y comunitaria.

Visión

Liderar un proceso que integre el sistema natural, el sistema económico y el sistema social de manera que garantice a las presentes y futuras generaciones colombianas, tenga un nivel de vida en condiciones y calidades igual o mejores que las de hoy.